"Pasa ligera, la maldita primavera. Pasa ligera, me hace daño solo a mí", reza la famosa canción de Yuri. La que caería perfecta en el contexto que vive hoy el romance farandulero.
Si bien es cierto, son muchas las parejas que profesan su amor a los cuatro vientos en sus redes sociales, estos días hemos vivido el quiebre de muchas de ellas.
- Catherine Mazoyer y Sebastián Carter
Sin ir más lejos, ayer Glamorama publicaba el quiebre de la actriz Catherine Mazoyer y el ex "Amor Ciego" Sebastián Carter.
Según publica el medio "Catherine habría descubierto una supuesta infidelidad del periodista". Y tal como indican fuentes cercanas, el periodista tiene una nueva relación.
La Cuarta llamó a Sebastián Carter, quien afirmó el quiebre con Catherine. "Es verdad, se acabó. Nos separamos hace dos meses", fue lo único que comentó.
- Eliana Albasetti y Federico Koch
Esta separación se suma a la vivida por Eliana Albasetti y Federico Koch, quienes tras ocho años de relación pusieron fin a esta.
El término habría sido en buena onda ya que ambos han seguido compartiendo algunos eventos. Tal como se ve en sus redes sociales.
- Francisca García Huidobro y Manuel de Tezanos
Otra emblemática pareja de la pantalla chica fue la de Francisca García Huidobro y Manuel de Tezanos. La pareja se dio el filo luego de dos años de amor.
La animadora de "Primer Plano" comentó en el último programa que no han sido días fáciles para ella y que "quiero mandarle un saludo muy grande a Manuel, que hoy día fue desvinculado de TVN por razones que desconozco. También mandarle un beso muy grande a él. Formó parte muy importante de mi vida. Así es que también te quiero mucho".
- Francisca Undurraga y Tony Spina
Por el lado de los realities se suman a la lista Francisca Undurraga y Tony Spina, los que quebraron a mediados de octubre.
"Las relaciones son así. Nacen, crecen y casi todos mueren. Murió un poco de prisa. Pero bueno, no congeniamos", largó el petazeta a Intrusos.
Quiebres que remecen la farándula y que nos recuerdan que nadie se salva de los problemas amorosos.