¿Qué tienen en común Paris Hilton con las vuvuzelas? Fíjese que no tengo idea, pero como Sudáfrica está de moda por el mundial, la rubia que lleva a los chihuahuas en la cartera se fue a pasear por allá. Todo iba bien hasta que en Port Elizabeth la detuvieron por porte de marihuana. ¡Ay hombre!
Según sapeó Asociated Press, los oficiales de justicia de dicha ciudad dejaron entrever que la minurri estaba en problemas. "Esta persona comparece en la corte justo ahora. No podemos revelar información sobre ella sino hasta que se haya presentado en el tribunal. Estoy aquí, con el individuo en la corte y esperamos a que comience la comparecencia", dijo la general de brigada Marinda Mills.
La rubia fue detenida al salir del estadio Nélson Mandela Bay cuando Brasil perdió contra Holanda. Según testigos, la ricura andaba cargada con pitos que no necesariamente eran vuvuzelas. Un agente policial que no quiso dar ni el nombre soltó la firme: "se le hayó en posesión de cierta cantidad de 'dagga'" (así le dicen los sudafricanos a la marihuana).
Aún no se sabe cuál fue el resultado del juicio o la cantidad de droga que portaba, pero la prensa apostada en el lugar está al aguaite.