Paris Hiltón negó ser una mina superficial

La "socialité" yanqui Paris Hilton negó ser una mina frívola, durante una visita que realizó a Ciudad de México para presentar su línea de calzado.

"No soy una frívola, no soy superficial", dijo la rucia, que negó haber solicitado agua en botellas recubiertas con cristales Swarovski especialmente para ella y una habitación que estuviese decorada con flores rosas, su color favorito como publicaron medios cuates. "Esa no soy yo, soltó categórica Paris.

Hilton, que lució un vestido beige, señaló estarfeliz por visitar otra vez el país del Chavo del Ocho, después de una visita que hizo en 2005.

"Amo a México. Estoy muy emocionada de estar aquí, tengo muchos fans aquí. Será muy divertido", voceó Hilton en la reunión en el bar Bros, a la que asistieron solo unos 75 invitados.

En esa oportunidad, la multimillonaria estuvo acompañada por su novio, Cy Waits, y lució un vestido negro del diseñador venezolano Ángel Sánchez.

Durante su breve visita a México, Hilton tendrá un encuentro con la prensa, una sesión de fotos y la presentación de sus zapatos en una tienda comercial, además de una "cocktail party" en la noche. Todo ultra fashion, galla.

COMPARTIR NOTA