Impresionante, por decir lo menos, es el parecido de carita entre Paris Jackson, hija del fenecido rey de pop, con Madonna. La cabra es tan idéntica, que los Estudios Universal le echaron el ojo para que le dé vida a la "Like a Virgen" en una película sobre su juventud.
La chicuela, actriz y modelo de 19 años, picó altiro con la propuesta de actuar en el cine como la yunta de su papi. Fascinada con la idea, aceptó caracterizarse como la diva en una sesión de fotos de la revista Vanity Fair, donde se ve al calco de los años mozos de la cantante.
La diva se fue en mala
Madonna apenas supo que querían llevar a la pantallota su existencia, mandó a la cresta el proyecto. "Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un tonto", pataleó en sus redes sociales echándole tierra al proyecto cinematográfico, bautizado como "Blonde Ambition".
Como la diva se fue en la negativa, los cahuineros de Hollywood cuenta que fue por lo mismo que le tiraron el cacho a una de las herederas de Michael Jackson, difunto de quien la rucia era íntima, incluso más que amiga, cosa que el año pasado ella aclaró, contando que le tuvo que dar una copa de chardonnay a "Jacko" pa' que se soltara y le diera un besito. Vamos a ver si la presencia de Paris en el rol le agacha el moño.