[Video] Paris Jackson le quitó la pega a todas las dobles de Madonna

Impresionante, por decir lo menos, es el parecido de carita entre Paris Jackson, hija del fenecido rey de pop, con Madonna. La cabra es tan idéntica, que los Estudios Universal le echaron el ojo para que le dé vida a la "Like a Virgen" en una película sobre su juventud.

La chicuela, actriz y modelo de 19 años, picó altiro con la propuesta de actuar en el cine como la yunta de su papi. Fascinada con la idea, aceptó caracterizarse como la diva en una sesión de fotos de la revista Vanity Fair, donde se ve al calco de los años mozos de la cantante.

La diva se fue en mala

Madonna apenas supo que querían llevar a la pantallota su existencia, mandó a la cresta el proyecto. "Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un tonto", pataleó en sus redes sociales echándole tierra al proyecto cinematográfico, bautizado como "Blonde Ambition".

Como la diva se fue en la negativa, los cahuineros de Hollywood cuenta que fue por lo mismo que le tiraron el cacho a una de las herederas de Michael Jackson, difunto de quien la rucia era íntima, incluso más que amiga, cosa que el año pasado ella aclaró, contando que le tuvo que dar una copa de chardonnay a "Jacko" pa' que se soltara y le diera un besito. Vamos a ver si la presencia de Paris en el rol le agacha el moño.

Más sobre:MadonnaParis Jacksondoble de Madonna

Lo último

hace 18 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña