El sexo es uno de los temas a los que Paris Hilton nunca le ha quitado el cucu a la jeringa, y por eso ahora no encontró nada mejor que desclasificar que tuvo relaciones con nada menos que 20 hombres, y todos en una sola noche. ¡Plop!
Dichas declaraciones las hizo a la revista Star Magazine, en la que si bien no se aclaró si la socialité tuvo que usar muletas después de su hazaña carnal, sí se comentó que la millonaria heredera se reconcilió con el jugador de béisbol Doug Reinhardt, con el que hace poco se le ha visto como buenos amigos con free pass.
Y cuando la blonda se pone a hablar de sexo no la para nadie, en la oportunidad comentó detalles del video califa que hizo con un ex novio y que una vez que salió al aire la hizo famosa mundialmente. "La virginidad no es un valor sino un tipo de ignorancia", comentó la rucia. "Tienes que conocer a los hombres a fondo y lo más rápido posible. Soy contraria al moralismo aplicado al sexo, que es una cosa maravillosa". continuó la famosilla. Por sobre la misma, Paris explicó: "Es mejor entregarse al 100%. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras, las libertinas al menos somos sinceras".
CITA
Como la cabra tiene ene estilo, dio a conocer cómo sería su noche califa ideal: "Me meto en una bañera de hidromasaje con una botella de vino Ornellaia", de las cuales tiene más de 150 chuicos por un valor de 80 mil dólares.