Paris se pegó otra voladita

Paris Hilton, la socialité más jaranera y atadosa del mundo, otra vez hizo noticia por un atado relacionado al consumo de marihuana.

La rucia literalmente se pegó una volada a Francia, y en el aeropuerto de la ciudad de Figari fue rochada por los polis, quienes la agarraron de un ala al cachar que entre sus pertenencias había marihuana.

Hilton, tuvo que ser interrogada por personal aduanero, y luego de un rato recobró su libertad, ya que sólo portaba menos de un gramo de la droga voladora.

Según sapeó el diario "Corse Matin" la heredera del imperio Hilton estaba "acompañada por personas próximas al poder malayo".

Luego del incidente, Hilton partió a Bonifacio, donde se embarcó en un yate con dirección a Porto Cervo en Cerdeña, Italia, donde se fue a relajar unos días.

Recordemos que hace unos días, en el marco del Mundial de Fútbol, Paris fue retenida en Sudáfrica luego que fuera acusada del mismo delito, pese a lo cual igual fue liberada sin cargos en su contra.

¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.

COMPARTIR NOTA