Paró chalas acusador de Jacko

Varias dudas quedaron tras hacerse pública la muerte de Evan Chandler, el padre que le hizo la vida imposible a Michael Jackson durante los años 90 tras acusarlo de abusar sexualmente de su hijo, Jordan.

El dentista de 65 años apareció muerto en su casa de la ciudad de Jersey, Estados Unidos, con una herida de bala en la cabeza. Aunque en primera instancia la muerte fue caratulada como suicidio, existe una investigación en curso que cortará el queque.

Lo cuático de la noticia, además del hecho de la muerte, fue que el perico paró las chalas el 5 de noviembre pasado, pero su fallecimiento recién salió a luz durante la tarde de ayer.

Recordemos que tras la muerte de Dominó, el dentista, que en su momento llegó a un acuerdo económico para dejar de hinchar a Jacko, confesó que todo el atado entre el difunto intérprete de "Thriller" y su hijo había sido una vil mentira para sacarle billetes verdes al "Rey del Pop". Tal fue el remordimiento del perico, que incluso pidió disculpas póstumas por "haber arruinado la vida" del cantante.

COMPARTIR NOTA