"Al principio me lo tomé con humor, porque la caracterización estaba buena... la voz era idéntica, también me gustaron las tallas sobre mi cuerpo, que mis pechugas 'naturales', que mis extensiones... Pero que me dejaran como la más puta de todas, es algo que me enfureció". Así de clara fue Sandy Boquita, al explicar su sensación tras ser imitada en el cocido "Morandé con Compañía".
La parodia de "Zandy Bocota" fue protagonizada por la comediante Belén Mora, y su pareja Francisco Acuña, más conocido como Toto o, antes, como el "Zorrón".
La chiquilla hizo un calco impecable de la rucia, pero que -a vista de Sandy- se pasó pa’ la punta con algunos de sus chistes.
"Me cargó que dijera que yo me meto con productores para tener pega, porque si yo hubiese aceptado una de las muchas propuestas que sí he recibido, dalo por hecho que tendría un trabajo estable en la tele", se defendió la che.
Lo que más hirió a la diosa fue que su familia y su novio no se tomaron bien ese aspecto de la rutina. "Mi pololo se rió con todo, menos con eso del productor, ni con que se metiera esta chica todo el puño en la boca o dijera que yo uso rodilleras. Siento que eso no hacía falta", pataleó.
Al respecto, Belén Mora explicó que "la idea siempre es hacer las cosas en buena onda. Por lo mismo, cuando supe que a Sandy le afectó la imitación, me comuniqué con ella y aclaramos las cosas. Si yo la imité es porque ella es interesante y tiene muchas cosas rescatables. Lamento que se haya sentido mal".