Uno de los grandes misterios de los realities show es saber si los participantes ponen los ojitos blancos a pesar de que los graban todo el tiempo. Algunos dicen que hay “puntos muertos” donde no llegan las cámaras y que en esos sectores aprovechan de sacar chispas, pero hay otros que juran de guata que nunca han visto un gemidito.
Una de las chiquillas lindas que dio vida al último reality de la tele fue Paula Bolatti. La ricura argentina participó en “¿Volverías con tu ex?” y tuvo como pareja a Óscar Garcés, aunque asegura que nunca vio movimiento extraño.
“Yo no me ponía a ver lo que hacía el de al lado. Nunca vi nada ni escuché nada. Pero a veces se notaba que algunas parejas habían tenido algo, era cosa de verles las caras. Pura felicidad”, soltó la lindura.
Otro que soltó la lengua en nuestro programa de farándula fue Alejandro Bravo, más conocido como “Chiky” y que pasó sin pareja por el espacio de Mega. “Uno escuchaba cosas, pero como era tarde no recuerdo si fue verdad o lo soñé”, soltó el lolo.
“Los participantes son adultos y si toman las decisión de hacer algo es cosa de ellos. Si hay algo no es a vista nuestra, no hemos visto nada. Editorialmente no es interesante para el canal así que no lo registramos”, comentó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa de Mega.