Partimos con los finados: Esteban mató a Miss Hellen

Hasta que llegó la sangre al río, anoche en El Laberinto de Alicia, ya que el malandra Esteban Donoso (Marcelo Alonso) comenzó a dejar fiambres en el camino.

Luego de confesarle a Miss Hellen (Gloria Münchmeyer) que era el abusador de los chiquiturris del Shelter School, la iñora intentó por todos los medios de convencer al malvado de que tenía que entregarse a las autoridades y que ella le prestaría todo el ropero necesario.

Y aunque en un comienzo parecía que Donoso estaba pensando la posibilidad de enmendar el rumbo, la viejurri cometió el error de confiar en que el abusador no le haría nada tras soltarle el medio secreto. Raya para la suma, la Miss se cavó su propia tumba.

Luego de tenerla descansando y medio somnolienta por remedios. Esteban molió unas pildoritas más, las echó en agua y obligó a que la señora apagara la sed y su vida. "Nadie va a entender, ni siquiera usted que me quiere tanto (...) nadie nunca va a entender lo que yo siento por los niños", soltó el criminal que con el asesinato lideró la noche con 19.6 puntos de rating.

COMPARTIR NOTA