Pasado jote de Bam Bam envenó a Pamela Díaz

SANTIAGO.- Pasan los días y poco a poco se van conociendo las yayitas de cada uno de los personajes de Pareja Perfecta. En esta ocasión, al que le tocó pagar los platos rotos por culpa de su pasado fue al bife Esteban Morais, a quien le achacaron el mote de ser todo un lindorfo.

En esa onda, la que se fue de tarro fue su compatriota María Eugenia Lemos, quien lo echó al agua de tener un pasado mujeriego. de coqueto, y de servirse a medio mundo al otro lado de la cordillera, lo cual generó el enojo de Pamela Díaz, con quien en los últimos días había caído redondita a sus pies.

La ricura ni se arrugó en destapar los chanchullos de Bam Bam con Floppy Tesouro y con varias otras chiquillas que le mueven el cuco a Marcelo Tinelli en el programa "Bailando". "Este una vez la llamó y le dijo: hola, habla el padre de tus futuros hijos", contó la maniquí trasandina.

A pesar de que los comentarios le cayeron a la Fiera como patá en la guata, bien poco le duró el enojo, pues los tortolitos no se demoraron nada en abuenarse y en desatar las pasiones en el interior del encierro.

Tal cual, pues después de conversar la situación la morenaza optó por no amargarse el mate y agarrar a besos a su pretendiente. Como era de esperarse, la escenita dejó con así una vena a su ex Rodrigo Wainraihgt, quien justo estaba presente y cachó en HD los calugazos.

REPECHAJE

Por otro lado, la animadora de SAV las vio peluda en la competencia femenina, en la cual terminó última junto a la cafetera Pilar Ruíz. Sin embargo, la Fiera escapó al repechaje gracias a que Pedro, su parejita del reality, fue el más votado por los cabecitas de tevé. Por su parte, la inmunidad fue ganada por la brasuca Michelle Carvalho.

COMPARTIR NOTA