Viejos, chicos, gordos, encachados, tincudos, fomes, califas, brillantes, mamones... Hay de todo en la viña del Señor, y al igual que una caja de bombones, la vida se encargará de nunca prepararte para lo que te va a tocar, poniéndote por delante, y por sorpresa, a la mayor cantidad de pasteles, hasta que encuentres a tu media naraja, la que generalmente ya viene exprimida por otra.
Así mismo le pasa a “Cristina Moreno”, la protagonista de Soltera Otra Vez, (intepretada por Paz Bascuñán) quien envalentonada por sus amiguis pasará de un tipo a otro, en la búsqueda de un hombre perfecto.
En los próximos capítulos la chiquilla irá cayendo en los brazos de distintos pasteles, y a medida que avance la telecebolla nocturna, se dará de frente con el fracaso amoroso.
En el capítulo de este domingo, "Cristina" se encontrará con un ex compañero de colegio todo gracias al Facebook. Este gallito, personalizado por Daniel Alcaíno, al principio será adorable y atento, pero con el paso del tiempo se pondrá obsesivo y pegote. La sicoseará y no la dejará tranquila ni a sol, ni a sombra. Conclusión: ¡NEXT!
Pero como la vida sigue, la pobre seguirá intentando encontrar al amor de su vida y por eso en su camino se atrevesará un lote de jotes que querrán hacerse los lindos, sin llegar a ninguna parte.
MÁS PASTELES
Fernando Kliche será el pretendiente mayorcito. Un hombre galán, bien conservado, que se la engrupirá y le pondrá el mundo a sus pies pero que, para variar, vendrá con algunos traumas del pasado, los que terminarán con la felicidad de Cristina.
También estará el pastel parrillero, (interpretado por José Martínez) muy amigo de sus amigos, buena onda, simpaticón, el típico gil que pasa invitando a sus ganchos a la casa y que le pone poca atención a la pierna suave.
Juan Pablo Sáez aparecerá como un doctor, quien será la pareja casi perfecta para "Cris". Mostrará la hilacha cuando la chiquilla se dé cuenta que el lolito es un maniático y un obsesivo con la higiene y la alimentación.
No podrá faltar el galán sensible, comprensivo, con su lado femenino desarrollado, caballero, pero que es muy cariñoso con otro machito. Guido Vecchiola tendrá a la cabra ojo al charqui y cuando asegure que el pastel es gay, se dará cuenta de una extraña confusión, pues el otro broca era su hermano.
El che Paulo Brunetti las hará de galán separado, padre de un hijo de 7 años, que tendrá a la chiquilla haciendo tareas y organizando cumpleaños para niños. Lo peor de todo, lidiar con la ex del minoco.
Dicen por ahí que a buey viejo, pasto tierno, por eso "Cristina" se embalará con un péndex, de tiernos 18 años, intepretado por Eusebio Arenas, el que la llevará al mundo del carrete y la universidad. La diferencia de edad terminará por sepultar esta relación.
Así la pobre protagonista del cocido probará hartos pasteles, y pasará las de Quico y Caco para tratar de arreglar su corazón roto y de volver a encontrar el amor. Total, mientras aparece su media naranja, buenas son las mandarinas.