A Pablito Ruiz parece que le gusta irse de lengua y desclasificar archivos más viejos que el hilo negro. Si primero lo hizo diciendo que se había besuqueado con el recién salidito del clóset, Ricky Martin, ahora salió con el chiste de que también tuvo un apasionado affaire con Patricia Larraín, así por lo menos le juró de guata a Julio César Rodríguez en "Sin Dios ni Late".
La Pata en todo caso altirante negó el ponceo con el intérprete de "Oh mamá, ella me ha besado": "Me da pena que el pobre tenga que decir eso. Por qué no dice de partida que es homosexual".
La panelista del "SQP" dice que lo más seguro es que Ruiz haya cachado que ella seguía en el medio y haya dicho "de ésta me agarro".
En cuanto a la "liberación" de Ricky dice no extrañarse: "A mí no me sorprendió para nada enterarme que Ricky Martin era gay, lo tenía clarísimo. Así como siempre supe que Pablo era una niñita".
Pero no todo es cuchicheo farandulín para Larraín, quien aprovechó la pasada para recordar que su pomada "SQP" lideró durante casi todo abril el rating, incluso ganándole al "Buenos Días a Todos".
"Se nota en pantalla la buena onda y el trabajo que hace todo el equipo. Somos ocho personas muy especiales y con grandes personalidades", soltó chocha. Según cifras entregadas por CHV entre el 1 y el 21 de abril el programa promedió 7,9 puntos, seguido por MEGA con 6,5, TVN con 6,4 y Canal 13 con 4,4.