Muy contenta tras su primera vez en "SQP" estaba ayer la Pata Larraín, quien debutó como la nueva conductora de dicha pomada junto al "Nacho" Gutiérrez y Cristián "Chico" Pérez.
Sabiendo que todos los ojímetros iban a estar puestos en ella, la pechocha rubia nos parló feliz de haber pasado piolita en su primer capítulo: "Me sentí súper bien, habíamos ensayado harto con el equipo y eso me sirvió mucho (...) Al principio sé que hablé con las palabras cortadas, media nerviosa, pero me sentí muy cómoda con Cristián y el Nacho, quienes son súper amorosos y generosos, y como yo también soy súper generosa, se arma un trío rico".
- Igual es la mansa pega que tienes y, más encima, saldrás de lunes a viernes en pantalla.
- Estuve hasta febrero en el "Pollo en Conserva", y era distinto, porque era como si estuviéramos en el living de la casa, pero ahora estoy en la conducción del programa de farándula líder de sintonía. Es una responsabilidad grande, pero me siento muy agradecida.
¿CUCO?
Y así como toda la barra quiso ver cómo la Pata condujo ayer el "SQP", hoy sin duda que tampoco se la querrán perder, ya que en el panel estará presente Pamela Jiles, la periodista más ácida y con licencia para matar de dicha pomada.
- ¿Qué te parece toparte con Pamela Jiles?
- Ella es una gran profesional, con una trayectoria de años y es una mujer para admirar, siempre me han gustado sus puntos de vista y creo que en televisión es necesario que exista alguien con ese punto de vista. Me cae muy bien.
- ¿Estás preparada cuando te toque debatir con ella?
- Sí, lo estoy.
- ¿Ella no te da julepe?
- No, no tengo miedo al cara a cara con Pamela Jiles, pero sí le tengo mucho respeto.
RÁTING
En los números, el cocido de cahuines guapeó con 7 puntos entre las 11 y las 13.30 hrs, mientras que TVN marcó 5.8, MEGA 5.5, Canal 13 3.7 y REDTV 1.5.