Pato Carmona por fin gritó ¡Viva Chile!

A pesar que la gran interrogante era saber si se iban para la sombra en Peleles, sin duda quien se robó la película fue Patricio Carmona (Daniel Alcaíno), ya que cuando acabó con su tratamineto sicológico terminó gritando ¡Viva Chile! a todo cachete.

Cuando la profesional de dramas sexuales le estaba dando de alta para ir a probar la herramienta, el chacotero de los ladrones de camiones, se fue en picá y se le avalanzó a la doctora. La especialista sin pensarlo dos veces, le dio una hora más de su tiempo, pero está vez con un poco menos de ropa y sin cobrar.

"Nos fue súper bien, estamos muy contentos porque la gente no nos abandonó y mi personaje terminó como quería y eso es bueno", dijo Daniel Alcaíno.

Claramente, la terapia intensa para superar su cacho de paragüas, fue por la relación que tenía con su mami y que finalmente pudo superar y sin viagra.

Los otros cabros también terminaron muertos de la risa, pero quien tuvo que aguantarse 6 meses en la sombra, fue Ignacio Varas (Mario Horton), quien llegó a un acuerdo con los polis y se entregó para que sus compañeros pudieran quedar en libertad. Todo un héroe.

Por supuesto el súper plan para entregar a Santos Cabrera funcionó del uno, y a pesar que se vieron medios complicados, porque igual los malos cacharon la movida, la comisario Matamala (Berta Lasala) se llevó al malandra quien por mucho rato andará de "paseo" por "Canadá".

Como final de cuento los 5 amigos se agüenaron con sus musas y con un buen asado a la chilena le dijeron chaolín a la vida de ratero.

COMPARTIR NOTA