Una avalancha de cahuines, enredos y misterios sin resolver han salido al baile tras la funada partida de Raquelita Calderón al concurso Miss Teen. A todas las versiones del porqué la lola arrugó a última hora, se sumaron ahora los descargos de Pato Laguna contra la organización de dicho brillo. La misma del Míster Mundo, certamen en que participó el año pasado y salió cuarto.
chuecura. Laguna acusa que la entidad, comandada por Lilian Arinoviche, es terrible de despelotada y promete para jamás cumplir. Además, dejó clarito que le deben como cinco ojos de la cara.
"El año pasado con mi productora trabajamos seis meses en la elección del nuevo Míster Chile (Cristián Vidal). Financiamos el concurso y no le cobré a la organización. Pedí a cambio que me cedieran el concurso o la mitad. Aceptaron, pero jamás contestaron mis llamados", contó el musculín.
- O sea, te dejaron pagando...
- Claro, y pucha a mí me gusta mucho el tema, pero no puedo hacer algo bajo esa organización.
- ¿Y?
- Voy a pelear la franquicia del concurso porque las cosas no se pueden seguir haciendo a medias, estar en malas manos. Con el Miss Teen se hizo una fiesta, fue súper mediático y al final la niña no fue. Y ahí es Chile el que queda mal.
- Qué vergüenza...
- Claro, porque no se hace nada. Pero todo se pasa porque estas cosas caigan en manos de gente que le interese hacerlas y de buena manera, gente que sepa.
Carolina Ruiz