Más tiritón que canasto de guatitas quedó el reconocido modelo y concejal por Estación Central, Patricio Laguna, luego de ser rudamente amenazado por un desconocido en pleno barrio pirulo.
Cerca de las 15 horas del sábado, la ex pierna peluda de Carla Ochoa y supuesto pinche secreto de Fran García-Huidobro, pasó el susto de su vida luego de chocar su jeep contra un auto que realizó una imprudente vuelta en U a la altura de Alonso de Córdova con avenida Vitacura.
"El tipo venía por la pista contraria y con línea continua, traté de esquivarlo pero no pude y el golpe fue bastante fuerte", relató a La Cuarta el maniquí, agregando que "lo más impactante fue la reacción que tuvo tras la colisión".
"Me increpó, hubo un intercambio de palabras porque podría haber ocasionado un accidente mucho más grande, cuando de repente sacó un bate, una pistola y me amenazó ante cerca de 20 testigos", recordó el ex Míster Chile, quien estampó todos los detalles en la 17a Comisaría de Las Condes.
IMPACTO
La pública amenaza hizo que tanto Laguna como varios testigos llamaran a Carabineros, provocando que el perico huyera del lugar, no sin antes tirarle el toco al concejal. "Hace un tiempo un tipo le pegó a un familia completa y ahora me amenazan con una pistola. ¡Éstas cosas no pueden seguir pasando!", alegó con ganas la novel autoridad.
Sobre la cuestionada lucidez de su agresor, Pato comentó que "no estaba en perfectas condiciones, pienso yo y piensan en Carabineros, porque con los datos de la patente fueron a buscarlo a su casa y no volvió en toda la tarde".
El modelo dejó el draculón en manos de la justicia y aseguró que no aflojará. "Como hubo amenazas hay un conducto regular que está siguiendo la fiscalía. Imagínate si se encontraba con una mujer, quién sabe qué hacía, era capaz de pegarle un tiro a cualquiera", remató.
Jorge Ruz Arias