Pato Torres goza trabajando con los mejores filetes de Chile y Argentina

Más feliz que jubilado con reajuste para comprar remedios anda por la vida Patricio Torres. Y quién no. Con la excusa de llevar invitados a su exitoso "Teatro en ChileVisión", el actor que cada sábado hace reír a carcajadas a la barra tevita ha compartido escenario con linduras como Marlen Olivari, Jessica Cirio, Blanquita Nieves, Alba Quezada, Alejandra Díaz y Amalia Granata, entre otras.

"No todo es alegría, también hay mucho sacrificio", dijo a La Cuarta entre risas el Pato. "Hay que concentrarse harto", juró.

- ¿Para que no se te olviden tus textos?

- Para no quedar turnio. Noooo, es broma.

- Están los típicos mal pensados que aseguran que el éxito de "Teatro en ChileVisión" se debe a las minurris que invitan. ¿Qué opinas?

- Ellas llaman la atención, pero no creo que sea lo fundamental, porque también hemos invitado a deportistas, políticos, en fin. Y también nos ha ido bien. Además, no siempre son minas ricas que se sacan la ropa...

- ¡Saaa...!

- En serio, eso depende mucho de la historia.

-¿Según la trama es la chiquilla que invitan?

- Claro. El equipo de producción revisa la historia y ahí se decide cuál es la que tiene el mejor perfil.

- ¿Cuál ha sido la mejor hasta ahora?

- Es que no hay mejores, cada una tiene lo suyo y siempre hemos tenido buenas chicas. Claro que siempre es mejor trabajar con chilenas, ya que me conocen y hay más confianza.

- La dura: Entre tanta escena california, ¿te excitas mucho?

- Todos me preguntan eso, pero no hay nada de excitación, porque no hay tiempo. Uno está preocupado de muchas cosas y no se da el ambiente de intimidad necesario. En todo caso, yo me sacrifico y toqueteo mujeres bellas con tal de hacer bien mi pega... ja, ja, ja.

- ¿Debes llegar bien prendido a tu casa?

- Sí, poh, ni te imaginas. La Titi es la más agradecida.

- ¿Es celosa?

- No, para nada. Tenemos mucha confianza entre nosotros.

Además del éxito laboral, el Pato Torres está feliz porque en dos meses será padre de una niña que se "llamará como su mamá", nos soltó.

Ma. José Marilao M.

COMPARTIR NOTA