Pato Torres le funó fiestoca a Martín y Julián

Pato Torres lleva nueve años con su Teatro en Chilevisión y no recuerda haberse sentido amenazado por la competencia, así como para andar con la neura viva. Y hoy está en las mismas.

Hace un par de semanas a su clásico horario del sábado en la noche se sumaron dos programas de alto presupuesto, chacoteo y morbo, Un minuto para ganar a cargo de Julián Elfenbein en TVN, y Quiero mi fiesta con Martín Cárcamo, en Canal 13, que pese a su gran parafernalia no han podido ganarle el gallito a las historias inocentonas de patas negras y enredos del chicoco junto a la inmortal Ana María Gazmuri.

El sábado recién pasado el Teatro ganó a la programación que le saca punta a concursos (TVN) y a pruebas vomitivas (Canal 13) con 12,4 puntos. Esta cifra se ha repetido días anteriores y por lo mismo tienen a las obras de Pato Torres y compañía en la puntita de los espacios más sapeados y regalones del ex canal de Sebastián Piñera.

"La respuesta a esa excelente audiendia es que Teatro en CHV se transformó en un programa netamente familiar, que traspasa las fronteras de edades, sociales y económicas. Es un espacio consolidado a esa hora", arguye Torres ante el éxito de su máximo chiche.

- ¿Invencible, Patito?

- Mmmm, mira, obviamente me pongo las pilas cada vez que tenemos una competencia nueva. Sabemos que hay que hacer algo y buscar nuevas cosas para ver cómo podemos contrarrestar. El programa es transversal. Nos ven los niños, los adultos. Cuidamos nuestras salidas al aire. La gente se quiere ver identificada en la pantalla y eso es lo que les entregamos.

- ¿Has visto los cocidos de Julián y Martín?

- Uff, no alcanzo a ver nada. Nunca he visto a la competencia, te juro.

- Pero debes cachar que hay un tremendo gasto en producción, concursos, premios y boche...

- Está más que claro que la plata no lo hace todo en las producciones. Es pura creatividad lo que se emplea en lo nuestro y sin duda eso funciona muy bien. Además es un producto netamente nacional, son actores nuestros, obras semanales e inéditas. Entregamos todos los ingredientes necesarios para que la gente se sienta bien. En fin, Teatro en CHV es una marca amable.

COMPARTIR NOTA