Como decía mi sabia abuelita Anacleta, "donde hubo fuego, cenizas quedan", y sí que tiene harto de cierto este dicho. Claro, porque esto es justamente lo que hoy están viviendo la linda Carlita Ochoa y el musculín Pato Laguna.
Sí, la parejita de modelos que hace algún tiempo le había hecho la cruz a su relación, volvieron a reencontrarse, esta vez para largo, y darle así una nueva oportunidad a su interrumpido idilio de amor.
Según contó la misma Carlita al diario pop, en los próximos días se las emplumará a Miami y Cancún para tomarse un respiro y recargar sus alcalinas.
"Hace mucho tiempo que no me tomo vacaciones, así que espero que la semana que voy a estar afuera, la pueda disfrutar. Quiero descansar, pasarlo bien y recargar las pilas", sentenció la chiquilla quien toda cocoroca, y para sorpresa de todos, aseguró que no irá solita al viaje. "Me voy acompañada", disparó.
DOBLE PLAZA
Si bien, aún no se ha ventilado nada, miles de cahuines hablan de que Carlita habría vuelto a tropezar con la misma piedra, y nuevamente estaría de polola con Pato Laguna.
La primera en dar luces de ello, fue la Fran García-Huidobro, quien en su cocido Primer Plano, señaló que la parejita estaría de regreso.
Lo cierto es que, al parecer, todo indicaría que es así. Según pudo averiguar La Cuarta, fue el mismo Pato Laguna quien habría ido a comprar el paquete turístico a una reconocida agencia de viajes de la capital, en el que justamente figuran su nombre y el de Carlita.
La promoción contaría con un tour por Miami y Cancún, que son los destinos favoritos de Laguna, además de una refinada atención hotelera.
Es más, la pareja, que viajará mañana, solicitó a la agencia que le reservara una suite doble matrimonial para disfrutar como corresponde sus vacaciones y hacer muy bien las tareas.
De este modo, la parejita celebraría su nueva unión en un viaje de ensueño.
AMOR
Consultada sobre el tema, Carlita no quiso asegurar nada, aunque entre risitas nerviosas dio a entender que todo es verdad. "No te puedo asegurar, aunque me voy más que feliz a mi viaje", sentenció la ahora morena modelo.
De todas formas esto es algo que ya se venía dando en estos días. Hace algunas semanas en el espacio de moda que Carlita conduce en el matinal "Cocinados" de Telecanal, Pato Laguna gritó a los cuatro vientos de que aún siente cosas fuertes por la modelo. Situación que sonrojó a la chiquilla que sólo atinó a sonreír.
Después de eso, los tórtolos bailaron un lento súper apretado donde se dijeron más de una cosa al oído.
"Ahí se produjo algo muy especial. Estoy muy contenta y me voy muy feliz de viaje", concluyó muy picarona la chiquilla que está que corta las huinchas por irse a Miami con su Pato.
Alejandro Pavez V.