Una trágica exclusiva lanzó el diario "National Equirer", en la que indica que el actor gringo Patrick Swayze, de 55 años de edad, participante de exitosos filmes y "sex symbol" de la década de los 80's, tiene sólo cinco semanas de vida a raíz de un cáncer pancreático que lo afecta desde hace tiempo.
La mayoría de los portales se hicieron eco de la noticia, en la que se indica que al protagonista de "Ghost", junto a Demi Moore y de Dirty Dancing, junto a Jennifer Grey, entre otras, se le diagnosticó en enero pasado que padecía de cáncer al páncreas, cuyo pronóstico es sombrío, dado que el tumor se le ha esparcido rápidamente.
Swayze, casado desde 1975 con Lisa Niemi, estuvo viajando constantemente a la Universidad de Stanford, donde se estaba tratando en un prestigioso centro de Palo Alto, con intensas quimioterapias.
Sin embargo el tratamiento no ha tenido los resultados esperados y los médicos tratantes no están optimistas al respecto.
Según el rotatito, el actor ha recibido tres dosis de quimioterapia, pero los médicos le han advertido que debería prepararse para el final.
Swayzw ha adelgazado cerca de 10 kilos en las últimas semanas, ya que debe seguir una dieta de líquidos, debido a problemas para digerir sólidos, añade el rotativo.
'Los doctores ofrecieron poca esperanza para una cura', explica la fuente del periódico, que asegura que los especialistas le dan 5 semanas como esperanza de vida.
La familia del actor no ha hecho declaraciones al respecto y las únicas noticias que se conocen por parte de los Swayze es la versión que hace unos meses realizaba el portavoz de la estrella, quien comentaba que el actor estaba 'feliz en su casa' tras la intervención a la que fue sometido.
"It's time to start praying for a miracle." "Es tiempo de rezar por un milagro", finaliza el rotativo en su crónica, que mañana ofrecerá más detalles sobre la enfermedad del ídolo de los '80.