Bien dura se le está poniendo la pista al abusivo y degenereque Señor de la Querencia, ya que en el capítulo de anoche finalmente el huasteco Buenaventura (Álvaro Espinoza) supo que su patrón fue quien abusó de su hija Violeta, noticia que no lo dejó para nada tranquilo.
Apenas supo la cuestión, el sohua hirvió de rabia agarró su fusil y prometió vengar la afrenta. Manuel (Álvaro Rudolphy) fue el único que logró calmarlo asegurando que la venganza será más dura, ya que le quitarán por angas o por mangas todos sus terrenos.
El tema es que no contento con todo lo que ha hecho sufrir a la pobre Violeta, el patrón fue a visitarla a su casa y le pidió a Buenaventura que los dejara solos. Obviamente el huaso se opuso: "Usted sabe que mi niña es sagrada", le dijo con la media vena y con puras ganas de darle la dura. Al final el abusete se fue, pero basureando de lo lindo al enojado padre.
Otra que no la está pasando bien es Leonor (Sigrid Alegría) quien se agarró a calugazos con Manuel. El problema es que su hija Teresita (Celine Reymond) también quiere hincarle el diente al archienemigo de su padre, quien al enterarse casi se frisquea a la chica.
Pero eso no fue todo, porque el patrón finalmente contó su gran secreto a su hijo: Su enemigui Manuel es nada menos que su hermano.
Carlos Zúñiga V.