En el campo todos los machos le temían y al mismo tiempo deseaban a "La Morena". Aquella mujer que aparecía a mitad de la noche envuelta con una capa oscura, que tras darles una pócima a beber se los violaba y los dejaba marcados con una pequeña seña en el brazo... Sólo uno quería castigarla por pecaminosa, "José Luis Echenique" (Julio Milostich), a quien se le derrumbó la vida al enterarse que aquella abusadora era su hija regalona.
A "Teresita" (Celine Reymond) se le puso peludo el panorama en "La Querencia". Además de confinarla en su dormitorio cual fuera un monasterio, el patrón le calzará un cinturón de castidad que la hará terminar con su ardiente sexualidad para siempre... y es que el hombrón no puede dejar de pensar que "tengo una hija que es una cualquiera".
- Celine, ¿te cambió la vida con "Teresita"?
- Me volví más rebelde. Es que la "Teresita" pasa por muchas etapas y eso es lo bonito.
- Te van a poner un cinturón de castidad...
- Sí, es demasiado increíble y muy fuerte.
- Con esto se calmará el ímpetu sexual de "Teresita".
- No te puedo dar mayores detalles, mejor que vean la teleserie.
- ¿Parece que te gustó harto ser "La Morena?
- Me mató ser "La Morena", por mí que hubiera durado más tiempo.
- Te hacías la virgen y ni las orejas te quedaban castas.
- No, poh. Es que "Teresita" es una niña con muchos problemas para expresarse. La fogosidad era por la época tan reprimida, yo creo que muchas niñas de la época hicieron cosas así.
- Muchas actrices querían ser "La Morena".
- Que bueno que me hayan escogido a mí (dijo picarona).
- ¿Qué puedes adelantar del final?
- Sólo te puedo decir que es atroz.
BONACHONA
A diferencia de su personaje en "La Querencia", en "Hijos Del Monte" será una cabra buena como el pan. "Me llamo 'Guadalupe Mardones' y soy del pueblo, trabajo en el restorán mexicano de mi papá y mi dolor más grande es que mi madre nos abandonó", contó.
- ¿Hablas como huasa, como "Buenaventura"?
- No tanto. Me habría gustado, pero quieren que sea más sutil.
- ¿Prefieres ser buena o mala?
- En todas las teleseries he sido buena y mala, porque he sido muy humana. Pongo lo mejor de mí a cada personaje, me meto mucho y me pierdo, lo hago muy intenso.
Karen Punaro M.