Esta mañana se espera la llegada al aeropuerto Pudahuel de los rulos del actor que interpreta al Patrón del Mal, quien será el invitado estelar del primer capítulo de "Más Vale Tarde...", el programa nocturno de entrevistas conducido por Álvaro Escobar.
El actor Andrés Parra Medina (35) se hizo conocido por interpretar a un pariente muy, muy, muy, muy lejano del animador: el narco colombiano Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal, que goza de gran sintonía en las pantallas del canal privado.
El trato que la producción del programa le dará al artista será digno del narco más rico y poderoso del mundo que puso de rodillas a su país y murió acribillado mientras apretaba cachete de una redada policial.
En el aeropuerto lo esperará el mismo vehículo blindado que trasladó a Elton John y será escoltado por Cristián, Marcelo, Alejandro y David, cuatro físicoculturistas con más músculos que Popeye.
Anoche, el actor se mostró muy entusiasmado de viajar a Chile:
Suite presidencial
El auto de lujo lo llevará hasta el hotel Radisson donde se alojará en la habitación 1903 del piso 19 del pirulo boliche de la comuna de Vitacura que sale mil dólares la noche.
La suite presidencial donde descansarán los huesos del doble del líder del cartel de Medellín es del doble del tamaño de una vivienda social con 95 metros cuadrados, y sobre la cama caben cómodamente cinco personas haciendo las tareas.
Antes de acostarse, don Pablo puede remojar el cochayuyo en un jacuzzi, disfrutar de una delicada selección de finos quesos, fruta fresca y los mejores vinos de nuestro país. ¡Ah! y quiere visitar el Costanera Center y recorrer el Club Hípico.
Andrés se echará el pollo un día después de llegar a Chile porque lo esperan compromisos profesionales en México, por lo cual mañana deberá concentrar en poco tiempo un montón de actividades con varios programas del canal que trasmite la serie.
Hace un tiempo el Patrón del Mal confesó que le gustaría interpretar a otro polémico personaje: Hugo Chávez.
"Creo que tengo una debilidad por los personajes históricos, reales. Pero además me llaman la atención los personajes tan supremamente poderosos, porque logran reunir todos los matices humanos: lo bueno y lo malo, son inagotables", dijo.