Patton se dio festín de escupitajos

Con un tremendo escupitajo Mike Patton le dio la "bienvenida" a todos los fanáticos que abarrotaron el estadio Bicentenario de La Florida para ver el esperado concierto de su grupete Faith no More.

El ídolo, como antaño, demostró tener un estómago a prueba de balas, porque ni se inmutó con los "plumíferos" que le llegaron encima. De esa forma, la "tradición" de los salivazos se cumplió al pie de la letra, tal como pasó en el recital del jueves en el Teatro Caupolicán.

A las 21.50 horas la banda pisó el escenario y partió con el cover lento "Reunited", tema que hizo delirar a sus fans, especialmente féminas que gritaban extasiadas.

A esa hora, los carabitates que custodiaban el recital registraban una veintena de detenidos. La mayoría eran chascones que pretendían colarse de la cancha al sector VIP, sin contar con las entradas respectivas.

Del cover lento, la banda pasó a interpretar "From out of nowhere", canción que también prendió al respetable.

Pero Patton estaba más prendido y en otro arrebato de locura le tiró el pedestal de su micrófono a los asistentes y después se lanzó donde estaba el respetable.

Fue en ese momento que pronunció las primeras frases en español: "¿Cómo estamos?", "¿todo bien?", preguntó, por siaca alguien estaba herido.

En total cerca de 23 mil almas gozaron con el show, que tuvo un pequeño bajón casi al final cuando se cortó el audio, lo que se solucionó rápidamente.

COMPARTIR NOTA