Faith No More dejó la media escoba en el Estadio Bicentenario de La Florida ante 30 mil fanas. Durante el show, el vocalista de la banda, Mike Patton, volvió a subir al columpio a Don Francis, chantándose una máscara de luchador mexicano.
El mambo que empezó a las 19.30 horas convocó a cerca de 30 mil chascones que llegaron puntuales a la cita rockera.
Abrieron el show los metaleros de Primus, quienes hicieron bacilar de lo lindo a los asistentes. Ya a esa altura empezaban a producirce los primeros incidentes de la noche, cuando la gente comenzó a presionar por acercarse al escenario y varios saltaron las rejas y la barreras de control.
Tipín 21:45 horas comenzó el show con clásicos como Ashes to ashes, Evidence, un homenaje a Violeta Parra y a los mapuches. Como es habitual a Patton lo llenaron de escupitajos.
En todo caso, lo más vistoso de la noche fue que el vocalista agarró pa' l tandeo nuevamente a Don Francisco, a quien la noche de la Teletón trató como Don Vitto Corleone (El Padrino).
En la misma onda, el compadre agarró una máscara de luchador mexicano: "Soy Don Francisco y cuando digo que cantes, cantas", chacoteó el rockstar.
Frente al primer eo eo de Patton en la gala final de la Teletón, Mario Kreutzberger reconoció horas antes: "Me pareció fantástico, me lo tomé bien y me dio poder. Debe haber sido por la corbata".