Lo más top del cine chilensis se dio cita ayer en la pirula avant premier del thriller Baby Shower, la ópera prima de Pablo Illanes. Con alfombra roja y el terrible comistrajo, se desarrolló el evento en el mall Plaza Vespucio.
Desde Andrés Allamand, Marcela Cubillos, hasta las Infiltradas Marcela del Valle e Ignacia Allamand, llegaron al Cinemark de dicho centro comercial para acompañar al novel director en esta especial jornada cinéfila.
Pero no todo fue felicidad para Illanes, ya que era inevitable no recordar a su fallecido compadre y productor de la cinta, Luigi Araneda. Pablo señaló que su muerte "fue un golpe muy bajo del destino".
Sobre la misma, el momento emotivo del asunto fue cuando se procedió a leer una carta que el fallecido productor escribió antes de morir, en donde expresaba toda la confianza que tenía en la película.
La exuberante Patty López fue una de las pechochas que dejó la patá con su llamativo vestido rojo y largo hasta el suelo.
La curvilínea actriz, que en la película interpreta a una locateli minurri, nos desembuchó que le encanta su rol, especialmente por la intensidad que tiene.
- ¿Te gusta esto del thriller?
- Sí, lo mío son los personajes intensos. Me considero una actriz audaz.
- ¿Cómo conjugas este tipo de papeles con el de mujer sexy?
- A la hora de actuar lo mío tiene que ver con la versatilidad más que con la imagen.