Mejor que en los tiempos en que rompía corazones con su ex grupo Garibaldi y cuando daba los primeros pasos en su carrera solista, está hoy en día la despampanante Patty Manterola, quien anda de visita por su Chile querido, donde nos contó que ya le está haciendo ojitos a su tercera corona como reina de Festival de Viña del Mar.
La idea de la bomba sexy órale es clarita: "No sabía que era la única mujer que salió dos veces elegida reina del Festival de Viña, entonces ahora quiero regresar por la tercera. Dicen que la tercera es la vencida, jajajá".
- Está clarito que te iría padrísimo.
- Es algo que me encantaría, voy a intentar ver las posibilidades, por lo menos quiero estar en el jurado y cantar tres canciones.
- ¿Cómo te la vas a jugar?
- Hoy estaré en el matinal de CHV, entonces aprovecharé de tocar algunas puertas.
- ¿Qué recuerdas de tu piscinazo del 2002?
- Creí que ese día habían más personas con la corona, y no, era yo nomás. Habían como 500 fotógrafos esperando, y ni modo, pues tuve que cumplir con los deberes de reina del Festival. El agua estaba un poco fría, pero no fue inconveniente. Me tocó dos veces, la primera sin piscina... no sé a quién se le habrá ocurrido eso...
- Fue Natalia Oreiro. Ella solita se lanzó con corona y vestido a la piscina del O'Higgins el 2001.
- Perfecto. Fue una experiencia padre que sería lindo repetirla.
Junto con hacer las movidas para Viña del Mar 2011, Patty Manterola está en Chilito para presentar con un show privado en el Hotel Hyatt el acuerdo entre Televisa Network y la televisión de pago Movistar. Con eso la barra pop podrá ver cuatro canales de la cadena chava Televisa.
"Ahí podrán ver 'Acapulco, Cuerpo y Alma', que fue la primera telenovela que hice en mi carrera y que ahora está al aire. Además está el Canal de las Estrellas donde siempre he actuado y otros dos de películas".