Si hay una chiquilla que está teniendo el premio a su esfuerzo de tantos años en la tevé, esa es la rucia polola de Karol Dance, Faloon Larraguibel.
De a poquito se ha ido consolidando como pieza en Farandulandia y la mejor prueba de ello es que dos canales la quieren levantar de Yingo y Chilevisión. Pero a ella solita, no con el chicoco incluido.
Los que saben la movida comentan que, con tantos años de circo, esta chicuela se transformó en una carta atractiva para liderar proyectos juveniles y pulirse como actriz, otra de sus pasiones aparte de regalonear al “Loquillo”. Además se cacha al vuelo que la barra chiquiturri y adolescente la tiene de mini ídola.
La enemiguis de Arenita guarda con candado sus coqueteos con otras pegas, pero no pudo hacerse la cucha ante el diario pop.
“Hay conversaciones con los dos canales de los lados (TVN y Canal 13)... Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, así que todavía tengo tiempo para ver qué hacer. En cambio Karol tiene contrato hasta el otro año”, fue la papita que se tiró la propia melipillana.
Faloon asegura que está feliz y nada le pica en su actual casa televisiva, pero las ofertas de la competencia son bien tentadoras y “obvio que es por algo mejor”, dice.
Le queda un mes para decidir si continúa donde mismo o bien se pega el salto a un nuevo desafío, lejos de la mole que la vio crecer por delante y por detrás.
LO QUE LE PIDAN
Partió bailando en el cocido de espinilludos, donde se ganó el lógico odio de la otrora “reina de los pokemones” por comerle la color. Su presencia fue agarrando más importancia pa’ los jefes y un día la invitaron a actuar en una de las tantas series de Yingo. Su vocación de artista de la tele se inclinó hacia ese lado. Tomó cursos de perfeccionamiento y en Gordis, la última ficción, le dieron el protagónico.
Su facha sin grasas ni michelines le valió este año pa’ ser llamada a la Vedetón, donde la madrugada del sábado 1 de diciembre moverá las presas.