Ignacio Gutiérrez lleva casi un mes sin dar señales de humo, pero falta bien poquito pa' que vuelva a aparecer. Y no precisamente al lado de Carola de Moras, su partner en ''La Mañana de CHV'', programa del que está ausente desde que sus jefazos le dijeron que sumarían al Rafa Araneda, sino en un escenario de verdad y de tú a tú con la Paty Maldonado.
La opinóloga del ''Mucho Gusto'' está armando a toda máquina su nuevo café concert en el pretende poner a actuar a una cachá de famosos. Entre ese lote está Gutiérrez. Ambos han mantenido fluidas negociaciones para trabajar juntos en una obra.
''Estoy en conversaciones con mucha gente'', la tira Maldonado haciéndose la interesante, interrogada sobre la presencia del Nacho en sus filas. ''Prefiero no decir nombres ni nada, porque aún no tengo la lista confirmada'', se excusa la amiga de la Raca.
Desde el círculo íntimo del animador sueltan que está más cerca de aceptar la propuesta que recular, pues ''confía en el profesionalismo de la Paty y es una oportunidad de hacer otras cosas''. Sin embargo, la oferta de la peliteñida no es la única que ha recibido el periodista en su autoexilio del canal privado. Una revista de papel cuché y el programa ''Mentiras Verdaderas'' de La Red, también lo estuvieron tanteando para que rompiera el silencio y contara la pulenta sobre su abrupta salida del mañanero.
FAUNA
Para 15 de mayo está fijado el estreno del proyecto, que en total tendrá entre ocho y nueve personajes en escena. Y para aquello la Paty le ha tirado el anzuelo a representantes de todo el espectro farandulero, desde Pilar Ruiz, Viviana Nunes, Pichulotote hasta la petazeta Wilma González.