Paty se la juega: "No ocupo dobles de cuerpo"

Con todo se viene la nueva telecebolla nocturna de TVN, Reserva de Familia. Una adaptación de la serie petazeta Gran Reserva, reescrita por el guionista Pablo Illanes, que cuenta la historia de la cuica familia Ruiz-Tagle, dueña de una viña y que tiene más enredos que tallarín con salsa.

Del dramón nocturno,  Pancho Melo es el protagonista. Su personaje Miguel Ruiz-Tagle es casado, pero tiene una amante y un ex amor de infancia que lo ronda.

La exquisita Paty López  será "la otra" en este cuadrilátero amoroso y le encenderá las pasiones a Miguel hasta dejarlo como tetera de campo.

"Interpreto a Mónica Robles, abogada y mano derecha de la familia Ruiz-Tagle. Soy la asesora legal del patriarca Don Fernando Ruiz-Tagle (Nelson Villagra) por lo que manejo información confidencial. Tengo una dependencia emocional y profesional muy grande con él porque es mi mentor. Le soy muy fiel", explicó la sensual actriz.

-En los avances de la telecebolla te vemos otra cuerpo a cuerpo con Pancho Melo...

-Miguel Ruiz-Tagle (Melo) es mi amante secreto. Ella está enamorada pero no busca nada, porque vive el día a día. Está inspirada en la "femme fatale", capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere.

-Tendrás que hacer maravillas para que Melo se quede contigo.

-Sí, pero hay varias antagonistas más. Está Luz Valdivieso, quien es un ex amor de infancia, la Paola Volpato, que es su esposa y yo. Es más que un triángulo, un cuadrilátero del amor. Es que Miguel Ruiz-Tagle es un hombre muy seductor, con mucho carisma que hace lo que quiere porque tiene dinero y poder.

-Panchito salió bien premiado en la teleserie...

-Digamos que tuvo harta suerte en esta pasada, jajajá.

-Las escenas de sexo se vienen con tutti parece...

-Se vienen escenas muy sexys, muy sensuales y apasionadas, con mucha adrenalina. El sexo en este personaje es un catalizador de toda la adrenalina de este mundo de poder, de ambición. Mi personaje es más físico que romántico, por lo que el sexo es una válvula de escape.

-¿Te complican los desnudos?

-Es parte de mi trabajo y me siento muy contenida y protegida  por mi director Pato González y por Pancho Melo, que es un gran profesional y, hasta ahora, todo ha fluido súper bien. Yo no ocupo dobles de cuerpo.

-¿Les da cuco que el reality Mundos Opuestos les quite raiting?

-Sobre Mundos Opuestos, no tengo una opinión al respecto porque no veo tele. Pero la teleserie es sólida, mucha intriga, thriller y suspenso, personajes oscuros y dobles que siempre ocultan algo. Será un guión muy interesante que va a cautivar a la gente.

COMPARTIR NOTA