Paul Anka deleitó a fans sub 60 con todos sus himnos

Apareciendo entremedio de la barra de los asientos onda VIP partió su show el inmortal cantante Paul Anka anoche en el Movistar Arena.

Con una breve introducción de "Take me down", el cantante de irreconocibles 68 abriles dio paso de una a su clásico "Diana", provocando que las 12 mil almas presentes, cuyos rangos de edades iban de los 40 y tantos hacia arriba, se pusieran a bailar y cantar a full.

Una vez que cantó su otro temón "You Are My Destiny", el primer astro del pop saludó a la barra: "Santiago, estoy muy feliz de estar aquí en Chile de nuevo. Gracias por venir".

Y como es habitual en cada uno de sus viajes, también lo acompañó desde el público su esposa Anne Aberg, que se ganó una ovación con su mansa facha.

De ahí el resto del show fue una pulenta enciclopedia musical, ya que entre sus saltos y saludos a la barra, Paul homenajeó a Elvis Presley, Sammy Davis Jr., Nirvana y a Frank Sinatra con los himnos "Let Me Try Again" y "My Way".

TOP

Entre los famosos estuvieron Leo Farkas, que aparte se paleteó con 15 mil vasos de bebida para la barra, y vio el show sentado en primera fila con su esposa, Tonka Tomicic y su Paribeth.

COMPARTIR NOTA