Paul Anka no quiere que nada salga fuera de los presupuestado y para eso ya tiene lista gran parte de las peticiones que hará a la productora a cargo de traerlo a nuestro país, para la presentación que se mandará el próximo 25 de agosto en el Movistar Arena.
El compadre, como ocurre habitualmente con este tipo de artistas, tiene algunas peticiones bastante llamativas, como lo es por ejemplo el test antidrogas al que debe someterse el chofer que lo trasladará en el país, cosa de evitar que terminen camino al cielo.
El ídolo también solicitó unos vinos ultra exclusivos para remojar el güergüero, como lo son el Chateau Carruades de Rothschild 1985 y Latour a Pomerol I 1985 que en el mercado cuestan una chorrera de plata.
Para su seguridad pidió un guardia personal las 24 horas, cosa que le cuide hasta la sombra, además de la suite presidencial del hotel Sheraton.
MAESTRO
Esta se convertirá en la tercera vez que mi socio visita nuestro país, después de sus pasadas en 1961 y en 1992, donde cantó y echó la talla con don Raúl Matas en su programa "Una vez más".
Anka es una leyenda viviente de la música. El cantante que ha grabado canciones en italiano, japonés, inglés, alemán y francés, y ha editado más de 126 discos a lo largo de su extensa trayectoria.
Además sus temas han sido interpretados por grandes de la talla de Elvis Presley, Tom Jones, Barbra Streisand, Nina Simone y Frank Sinatra, éste último con la canción que Anka adaptó especialmente para él, "My Way".
Una de las anécdotas que tiene relación con nuestro país se dio en el Festival de Viña de 1972, cuando el tema "Laisse-moi le temps", escrito por Paul Anka terminó segundo en la competencia internacional.
Pero el brillo vino después, cuando el temón fue adaptado al inglés y se convirtió en el clásico "Let me Try Again", que inmortalizara Frank Sinatra. En una de sus últimas creaciones, titulada "Amigos", canturrea con Celine Dion, Julio Iglesias y Ricky Martin, entre otros artistas.