Decir actualmente que la reina de Inglaterra, Isabel II, es una eva exquisita, es para ser tildado casi de extraterrestre. Pero ojo, siempre habrá una salvedad para evitarse ese mote... Es que el que se dio ese lujo fue sir Paul McCartney.
Pero ojo, no es que el máster esté hablando de la actual figura de la monarca, sino que vio a la iñora con otros ojos cuando era un brocacochi de 11 años y “la reina tenía cerca de 21 años”, recordó.
El músico se mandó estas declaraciones en la revista para machos franchute “L’Officiel Hommes”. Sin pudor, Paul declaró que le gustaban, en ese entonces, loh peshos de la soberana, que hoy cuenta 89 años.
“No debería hablar así de su majestad, pero cuando estábamos en el colegio, decíamos ‘¡mira, qué locura de pechos!’”, se mandó el multinstrumentalista.
Y era tal lo baboso que estaba por la susodicha que verseó que “era arrebatadora. Tenía una figura estupenda”.
Para rematar el chachareo, McCartney, que estuvo cerquita de Isabel II en 1997, cuando fue nombrado caballero, contó que antes de esta publicación, la reina no tenía idea de lo que sintió por ella. “Realmente era una mujer muy hermosa. Sólo hay que mirar sus fotos”.