A sus 72 inviernos, y casi toda una vida poniéndole el hombro al esforzado laburo del rock and roll, el ícono de The Beatles no quiere parar la máquina frente a los escenarios. Pese a que en mayo pasado tuvo que suspender 12 conciertos por problemas de salud, Sir Paul McCartney soltó a la revista Rolling Stone que dejará su romance con la música cuando realmente sienta que sea hora de hacerlo.
En la entrevista descaseteó que la edad no es la excusa para dejar de tocar, pues si se siente que lo está haciendo bien y que además lo confirman sus fanas, no hay motivo para desconectar los instrumentos.
"Hay mucha gente que se aburre de vivir en gira, en especial cuando tienes una vida familiar muy agradable. Pero para mí, lo quiero todo. Tengo una gran vida familiar y una gran vida en las giras. Las personas me preguntan: '¿No te cansas?'. Son tres horas sobre el escenario y yo estoy ahí cada segundo. Sigo pensando en que las leyes de la lógica deben aplicarse y que debería estar muy cansado, pero estoy lleno de energía. Hay algo en eso que me da energía", cantó el apóstol del rock, amén.
Paul McCartney fue hospitalizado por infección viral | La Cuarta