Hace un par de años, Paula Benedetto cruzó la "cordishera" pa' traer toda su belleza y conocimiento pelotero al Calcetín de Tierra. De hecho, agarró gran notoriedad con sus pitutos en el área deportiva de TVN.
Sin embargo, después de un par de cahuines por estos lares decidió volver a sus tierras, donde en el último rato la rompe en el programa "Así es Boca", que emite Crónica TV. Y fue precisamente en ese espacio donde se anotó con una promesa que dejó con así un diente a los fanáticos "Xeneizes"... ¡Y a los no tantos también!
Así nomás, chiquillos. De hecho, la periodista bifechoriza juró de guata que si Boca Juniors salía campeón del peloteo che, la haría de taquito y se la jugaría con una acalorada sesión fotográfica... ¡Uuuff!
Eso sí, la gracia es que la curvilínea haría un atrevido cuerpo pintado con los colores de su equipo. Y claro, como el team de Guillermo Barros Schelotto levantó la copa, no le quedó otra que sacarse la ropita y ponerse a disposición de la brocha gorda... ¡Pa' que la pintaran, cochinones!
¿El resultado? Las fotos que se sacó están pa' quedar turnios de una. Incluso, la chiquilla recibió puros piropos en las redes sociales gracias a sus encantos.