Con un personalidad única, la bella Paula Bolatti se lució como una verdadera musa en "Parejas en Llamas". En la nueva "Vedetón" se mandó un destape total que dejó a la barra más caliente que piedra de curanto. Aunque no tanto al jurado.
Ahora, ya más calmada tras el llanto desconsolado que se pegó en los camarines tras no ganar, la diosa che habló con ESP y nos soltó que está de lo más japi con todo lo que se le viene encima.
- ¿Fue una de esas derrotas que sirven?
- Obvio, para mí lo mejor que pudo haber pasado es que el público me haya elegido. Me da lo mismo el jurado. Uno hace esto para la gente y que se motiven a ir a donar.
- ¿Qué se viene en el futuro, te quedas en Chilito?
- Se vienen nuevos proyectos como conductora en un programa de radio en La Clave, voy a estar junto a Max Collao de lunes a viernes en la noche, de 21.00 a 23.00. Y quiero seguir trabajando en lo que son las comunicaciones, en enero me recibo de locutora profesional.
Bolatti sin tele... por ahora
- Con toda esa cancha, ¿te han hecho alguna propuesta en algún canal?
- No por el momento, pero sigo también con mi obra de teatro que retomamos ahora en Rancagua, así que no paro.
- ¿Te sientes querida en nuestro terruño por la barra?
- A ellos les mando millones de besos, porque siempre están ahí, siempre me mandan buenas energías. Y hay algunos que me siguen ya de años, y que me sigan nomás que no los defraudaré, todo por y para ellos, jajajá.