Paula Luchsinger es la perlita de "Sres. Papis"

Estar a los 21 abriles compartiendo el set con viejos cracks de la actuación jaguar, como Pancho Melo, Francisca Imboden o Jorge Zabaleta es el sueño del pibe pa’ cualquier estudiante de teatro. En este caso, el sueño de la piba, y la que lo está viviendo es la bonita Paula Luchsinger.

Dueña de un talento reconocido por sus propios colegas, la morena se ha ganado su lugar en el elenco de lujo de “Sres. Papis”, la primera nocturna de Mega que viene pegando como noqueador profesional en cada una de sus emisiones.

“Para mí esta es una experiencia increíble. Estoy en un canal al que le está yendo súper  y con un elenco de actores consagrados, pero pese a eso, me hacen sentir cómoda, como si realmente fuera una más”, sonríe la Pau, que en este culebrón le presta el cuerpo a Ignacia Pereira, una muy especial chiquilla quinceañera.

- ¿Qué se siente volver a chantarse el uniforme?

- No me he sentido para nada extraña, porque como tengo 21, hasta hace poco todavía lo usaba, jajajá.

- Entonces se le ha hecho papita darle vida a su personaje, ¿o no?

- No creas. En estos cinco años que han pasado desde que yo tenía 16, que es la edad de mi personaje, muchas cosas han cambiado. Las redes sociales se han metido con todo, y así varias cosas más.

- ¿Y cómo lo ha hecho pa’ subirse a caballo de la adolescente Ignacia?

- He tenido que reportear harto. Estuve leyendo muchas revistas juveniles, para saber los gustos y las necesidades de las jóvenes de ahora. También he hablado mucho con hermanas de amigas que tienen esa edad, he ido a mirar a colegios... ¡Parezco periodista, jajajá!

- ¿Qué le dicen sus compañeros de la escuela al verla codeándose con tanto crack?

- Están felices y me apoyan mucho. Aunque las más contentas son mis compañeras de colegio, ¡hasta se juntan para ver “Sres. Papis”! Ese apoyo me tiene muy satisfecha, lo mismo que el de mi familia.

- ¿Qué es lo más complicado de estar laburando con tanto consagrado?

- Los nervios... Todavía me pongo un poco nerviosa antes de cada escena. ¡Es que la presión es muy grande! Me enfoco mucho en hacer bien las cosas, para que los demás no tengan que trabajar extra por algún error mío.

- ¿La miman o la retan?

- ¡Me ayudan mucho! Jamás me imaginé que podría aprender tanto de Pancho Melo, de la Francisca Imboden... Han sido tremendos compañeros, y yo he estado muy atenta para ir recibiendo cada uno de sus consejos. Además, en la producción han sido muy comprensivos conmigo, ya que respetan mis tiempos y entienden que yo también debo cumplir con mis responsabilidades en los estudios.

- Este primer acercamiento tevito, ¿la deja con ganas de arrancar o de mucho más en la pantalla chica?

- ¡De más! Me encantaría seguir haciendo televisión, estoy encantada.

- ¿Cómo lo va a hacer ahora que empezará a sacar suspiros con su belleza?

- ¡Jajajá! No creo que sea así, pero siempre todo con mucha humildad.

COMPARTIR NOTA