Continúa el paseo de celebridades por el confesionario de Chilevisión: hoy en "El Cubo" será el turno de Paulina Nin de Cardona, quien aplica rewind para desclasificar sabrosos detalles de su vida íntima y profesional.
Una polémica desconocida ocurrió una noche veraniega del 92 en la Ciudad Jardín, en la que los españoles de "Loco Mía" meneaban sus abanicos en la Quinta.
Fue ahí en que los animadores del Festival de Viña tuvieron un feo encontrón que recién hoy, a más de 20 años, sale a la luz.
"Veníamos de vuelta de comerciales, yo miro y Antonio no estaba al lado mío. Me dicen 'Paulina estamos de vuelta'".
"Hice la presentación, empecé a buscarlo y no estaba en ninguna parte. Teníamos que presentar al conjunto los dos, y como no estaba los presenté sola", detalle que no cayó bien en Antonio, según ella.
"Tras presentar al grupo, (Vodanovic) viene gritando, hecho un energúmeno y me dice: 'No podí presentar tu sola', y se le salió un exabrupto, que me dolió mucho, porque yo había salvado la situación.
Y le digo: '¿Y voh, dónde estabai? Y me dijo que en la grúa (cámara), que quería presentar desde ahí y no le avisó a Riesenberg (Sergio, director del Festival en la época) ni a mí. Nadie sabía dónde estaba".
Y como todos saben, la Nin tiene su genio. "Le dije 'quédate con tu Festival de mie$%@, yo me voy al Hotel, quiero la van'. Y lloraba de rabia, no de pena".
SIN RENCOR
Para la producción de "El Cubo", otro punto polémico será su repaso por el término de su romance con Giancarlo Petaccia, a quien tenía casi de toyboy y escudero. "Me agotó, se cansó, me aburrí.
Me aburrí de escuchar '¿por qué no me das pega? ¿no me dan la oportunidad de animar?, ¿por qué no?. Y me aburrió".