Paulina Nin vuelve para quitarle terreno a las veteranas

Sale la Raca y entra Paulina Nin a la cancha de las maduritas de la tele a color, entiéndase Paty Maldonado y Pamela Jiles. La mami de la fenecida cachupina "Cosita" pega el aviso que vuelve con todo, y que se pegará una nueva revancha frente a los focos en el rol de "Cupido" pa' la barra pop.

Pauli, junto a Connie Mengotti, Pablo Aguilera y Rodrigo Díaz hará la pega en el programa "Ha llegado carta", de Chilevisión, que parte a mediados de mayo. La dinámica del cocido se basa en que una persona manda una misiva pidiendo que le echen una mano pa' encontrar a un ser querido, sorprender a la pierna suave o a un amigazo. "Por ejemplo, hace 20 años que no ves a tu mamá y ella vive en Talca. Nosotros vamos a la dirección y después la persona va al estudio, si es que accede", desmenuza la fundadora de "La mañana del 13".

- Ahhh... ¿es como los reencuentros que hacía el Pollo Fuentes?

- No, para nada. Son historias que han quedado en mala y nosotros las vamos a abuenar. Acepté estar en este programa porque me recuerda la televisión de antes, como el “Cuéntame”. No vamos a mostrar a la gente peleando, sino a gente abuenándose. Estoy feliz de aportar con mi experiencia en televisión.

- Y hablando de experimentadas, se esfumó la Raca y llegó la Nin al terreno de las veteranas televisivas...

- No quiero hablar de la Raquel... Una es arquitecto de su propio destino. Yo soy respetuosa con la gente, cada vez que entro a un canal me reciben con cariño. Tengo una relación cordial con la gente de la televisión y eso es muy importante.

- Esa es la mano, entonces, pa’ que nunca te falte pega.

- Claro, y lo que le pase a los demás me tiene sin cuidado. Yo por mi parte, no he dejado de trabajar nunca. A mí me llamaron, no lo busqué. Hice un matinal, programas diarios, así que he pasado por todas las situaciones que se pueden vivir en televisión.

- ¿Los matinales de ahora, cómo los encuentras?

- Son nada que ver con los de antes. Cada canal ve lo que está marcando, no sé si dan lo que está pidiendo la gente, pero confío en que de a poquito el público va a ir dando a conocer su gusto.

COMPARTIR NOTA