Paulina Rojas la hizo de oro y se llevó el escote al "SQP"

Muy poquito rato le duró la cesantía a la suertuda Paulina Rojas, ya que tras el duelo por el fin de "Alfombra Roja" le tiraron un salvavidas del "SQP".

Tras 10 años en Canal 13, a la rulienta solo le tomaron 48 horas mandarse la mudanza tevita correspondiente, tras el fin de su contrato. "Con 'SQP' tuvimos conversaciones antes, estuvimos pololeando posibilidades de venir. Yo tenía ganas de algún día ser parte de este panel, me parecía la oferta más entretenida y la que más me gustó".

-Qué te hizo decir rajemos de acá.

- En el 13 tenía contrato de subeditora y hoy en día antes que todo soy mamá y tengo dos niños chicos. Necesito dedicarles la mayor parte del tiempo, trabajar tiempo completo no me convenía y esta oferta sí y mucho más.

- Uno imaginaba que tus rulos y el manso escote eran parte del inventario del “13”.

- Siento que estaba súper encasillada en Canal 13 y “Alfombra Roja”, por un lado es bueno; pero por otro siento que ya había tocado techo. Hice de todo, fui periodista, hice móviles, fui subeditora, yo creo que esta es una gran oportunidad. Y sobre lo otro (el escote), hay que mostrar la inversión, lo seguiré usando.

Se acabó la farándula en Canal 13: se termina Alfombra Roja

COMPARTIR NOTA