Paulina Rojas: "Me encantaría continuar como panelista en SQP"

Arrancó su carrera televisiva en Primer Plano y luego fue parte del elenco de Alfombra Roja, en Canal 13, del que tuvo que salir con las maletas en la mano tras el cierre definitivo del programa.

Pero eso no frenó en absoluto su paso por televisión. Y es que hoy, Paulina Rojas está a punto de cumplir dos años en el programa farandulero por excelencia de la TV chilensis: SQP.

"Ha sido un súper buen año en lo laboral y profesional. Me he sentido muy cómoda en CHV, lo paso excelente. Es un muy buen equipo", cuenta la rucia del pelo aleonado.

También confiesa que si pudiera ponerle una nota al 2015, sería un 6. Todo gracias a la buena onda que ha recibido de sus compañeros y las facilidades que le entrega Chilevisión para pasar más tiempo con sus hijos de 6 y 4 años.

"Este trabajo me permite compartir tiempo con ellos. Soy una madre presente. Por eso estoy muy agradecida al canal, porque mis hijos son muy importantes para mí", y añade que "si hubiese sabido lo lindo que era ser mamá, los habría tenido antes".

Respecto a sus proyectos para el 2016, la Pauli se muestra optimista y admite que su objetivo es poder seguir dándole con todo en el programa.

"Me encantaria continuar como panelista en SQP. Lo paso bien y nos reímos harto".

Uno de sus sueños, a futuro,  es poder realizar un programa como el de Pancho Saavedra, quien se dedica a viajar por todo Chilito. Aunque si el proyecto se lo ofrecieran ahora mismo, no podría hacerlo, pues debe cuidar de sus retoños.

"Es que lo que más me gusta es el formato docu reality. Estar en contacto con la gente", finaliza.

COMPARTIR NOTA