Paulina Rubio es mamita dorada

La cigüeña tocó la puerta de la cantante cuate Paulina Rubio, quien tuvo un saludable pitufito que pesó 4 kilates.

La chica dorada de México fue mamita en un hospital de Miami el pasado día lunes, según lo confirmó el representante de la artista.

Rubio, de bien cuidadas 39 primaveras, tuvo a su pequeñín a través de una cesárea, la cual no presentó ningún tipo de complicación tanto para la mamita como para el recién nacido.

Recordemos que los últimos días previos al nacimiento, la cantante presentó algunas complicaciones que impidieron tener a su brocacochi en su palacete a través de un parto en agua, tal como lo deseaba.

El feliz papurri es el empresario español Nicolás Vallejo-Najera, quien al momento del parto estuvo acompañado por la madre de la rubia, Susana Dosamantes, su papi Enrique y su hermano.

Más datos sobre el nacimiento no se han dado a conocer, ya que al parecer la chiquilla tiene vendida la exclusiva a una revista española.

Lo único que se ha sabido de la cantante es lo que ella misma públicó a través de Twitter, donde indicó que "tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida!".

COMPARTIR NOTA