Las malas lenguas señalan que a Paulina Rubio se le habría pasado bien rápido el dolor del fracaso de su matrimonio y que habría dejado atrás el recuerdo de su todavía esposo Colate.
Es que varios medios del cotilleo farándulero, dicen que la mexicana tendría un romance con un empresario californiano que sería socio de una importante agencia de representación artística en USA.
Además, se señala que la cantante habría comenzado a salir con el ricachón hace más de un mes, pero que habría preferido mantener el pololeo en absoluto secreto hasta que se hiciera público su divorcio.
Esta supuesta facilidad en encontrar sustituto para su marido contrasta caleta con las declaraciones que Benny Ibarra, ex compañero de la artista en el grupo Timbiriche, hizo en relación a la ruptura de su amiga, ya que aseguró que Paulina habría luchado hasta el final por salvar su matrimonio.
"La última vez que hablamos me comentó que estaban trabajando duro para rearmar su familia y que no estaban completamente separados", piteó.
Al repecto, la rubia debilidad no ha señalado ni pío, sólo se ríe bien picarona cuando se le pregunta por el hombrón.