Si las golosas ya le encontraban "algo", un "no sé qué" al actor Pablo Macaya, el miércoles pasado lo encasillaron como el guachito carnúo más tierno de la tevé.
Esa noche la telecebolla Soltera otra vez de Canal 13 mostró a su personaje del arisco y mujeriego "Álvaro" consumando un beso apasionado con su pastelaza vecina "Cristina" (Paz Bascuñán).
El acto agarró el rating más alto de todos los capítulos de Soltera, 30,9 puntos, el ascenso de Macaya al podio de sex symbol (en Twitter y Facebook se lo hicieron rechupete) y lo más sabroso: Paz ayer recordó en Bienvenidos su antiguo pololeo con el galán. ¡Tate!
El cahuín se encendió y muchos entendieron que ahí estaba la respuesta a la escena besucona, que pucha que les quedó bonita. Fue en sus primeros pasos como actriz y antes de su romance con el rucio Benjamín Vicuña, que Pacita vivió su propia Soltera Otra Vez con el moreno, en 1999.
¿Cómo estuvo ese reencuentro en la tele? "Lo que queda es que uno se conoce mucho, tiene mucho en común, hay confianza y buena onda. Es mejor trabajar con gente que uno tiene buena relación, así que todo salió muy bien", verseó el actor al diario pop.
- ¿Qué tal trabajar en esas con la ex?
- Paz es una tremenda actriz, que de todas maneras te obliga a estar a su altura. Estoy muy contento de haber hecho un trabajo que ha gustado y eso es porque tiene un muy buen armado de la historia y la gente está viendo cosas que desea ver.
- École... Y el "Álvaro" tiene a varias vueltas locas.
- El personaje está muy bien escrito, de a poquito se ha ido develando y esa es la gracia de esta teleserie. Por ahí está la idea de que en el primer capítulo hay que tirar toda la carne a la parrilla, entonces pasa que después no hay más misterio. En Soltera en cambio vamos paso a paso.
- Me soplaron que ya eres todo un sex symbol...
- Ah, jejejé, me sorprende gratamente, es impresionante como la tele repercute en la gente. Sería tonto que me las creyera todas. Uno acá pone la carita y hace el mejor trabajo para que las cosas funcionen. Cuando no estoy trabajando en la tele nadie me dice na', paso como el hombre invisible. Las mujeres en grupo son muy cariñosas, donde voy conocen mi personaje y a todos los de la historia, es lindo que caigan bien los personajes.