Megan Fox y su novio, Brian Austin Green, actor de la popular serie "Beverly Hills, 90210", protagonizan un vídeo en el que se parodia la situación de los colegios en California (EE.UU.) como protesta por los recortes en inversión educativa.
El vídeo, titulado "Hot for Teachers" y colgado en la web Funny or Die, que contribuyó en su producción, fue realizado por los padres de la escuela primaria Wonderland Avenue Elementary, situada en el área de Los Ángeles.
La asociación de padres de alumnos del centro decidió crear en un vídeo en internet para mostrar su hartazgo sobre las políticas educativas californianas, afectadas por un programa de ajuste presupuestario con el que el gobernador Arnold Schwarzenegger pretende hacer frente a la deuda pública estatal.
Green, cuyo hijo estudia en ese colegio, se sumó al proyecto e involucró en él a su pareja, la popular actriz Megan Fox, protagonista de los "Transformers".
La producción, de menos de cuatro minutos, comienza con Green asistiendo a una reunión de padres que se quejan enfurecidos por la pérdida de calidad de la enseñanza.
Fox, que intenta evitar firmar unos autógrafos, llama a su novio al teléfono y quedan en verse en la biblioteca de la escuela.
En su camino, la actriz es confundida por los alumnos por su profesora nueva y le explican que las aulas están saturadas, han despedido a los maestros y a la enfermera, entre otro personal del centro, lo que pone a Fox en una situación en la que tiene que reanimar a un niño diabético.
El vídeo concluye con la pareja de actores invitando a los espectadores a que visiten la web SayNoToCuts.com y firmen una petición dirigida a Schwarzenegger para que no "termine con los profesores".
EFE