Cuatro meses han pasado desde que Jorge Pedreros salió de un laaaargo período en la Clínica Dávila, debido a una serie de complicaciones digestivas. Ahora está de vuelta en casa, recuperándose de a poquito y recibiendo puro cariño al que ayer se sumó La Cisterna, donde reside desde los años 70.
En el acto de aniversario comunal Pedreros recibió doble distinción: Vecino Ilustre y Matrimonio Ilustre, junto a su mujer y colega Gladys del Río.
Flaquito, con tenida deportiva y de excelente ánimo el recordado Espinita tomó sus galardones en medio de una ovación. "Me siento muy bien y estoy tanquilo", dijo sin separarse del brazo de su esposa e hija Claudia.
"Médicamente está muy bien, ahora lo único que falta es que logre fortificación de los músculos para que sea totalmente autovalente. Va bien, es Highlander... Come solo y camina", detalló la "señora Pochi".
La recuperación del actor se basa en seguir al pie de la letra un tratamiento en la Teletón y otro en el centro Los Coihues. "Trabaja muchísimo para estar como está. Ha logrado mucho, porque tiene una fuerza enorme. Hemos visto un avance extraordinario en cuatro meses. Hace todo solo, así que se puede esperar más para cuatro meses más", agregó Claudia Pedreros.
Además del cariño familiar, la retoña resaltó que Gloria Benavides y Maitén Montenegro siempre lo visitan, no así Eduardo Ravani. "Me imagino que Eduardo tiene cosas que hacer...", concluyó.