Tras cinco meses de encierro, esta madrugada, en una infartante competencia, cayó el telón para el reality "Amor a Prueba", de Mega, que dejó como grandes ganadores al chileno Pedro Astorga y su pareja, la che Romina Ansaldo.
Totalmente en vivo y en directo se transmitió la final del cocido parejero en la Casa de Pirque, donde triunfó la pareja que mostró mayor afinidad en la batalla por los 40 milloncitos.
A eso de las 01.45 de la madrugada, por fin la pípol pudo respirar y celebrar a sus favoritos, quienes no la podían creer. Es que la vieron pelúa con el armado de un rompecabezas,pero finalmente demostraron que eran superiores. El cocido tuvo el respaldo de la gente en sintonía y se ganó el tercer lugar mundial en las tendencias de Twitter.
La polémica
La competencia no estuvo excenta de líos, ya que en la semifinal entre las tres parejas, Liz Emiliano y Michael Murtagh, iban en segundo lugar, pero ni así clasificaron. Eso levantó varios cahuines, como que la competencia estaría a favor de que llegaran a la final Marko y Aylen, que iban terceros.
Al toque se vio que la producción cortó las transmisiones frente a los alegatos de la morena y el chileno y toda su barra que los acompañaba, esto ya que era casi imposible que el italiano y la argentina pudieran clasificar. Y de los perdedores nunca más se supo.
De una, las redes sociales se hicieron sentir con los alegatos. La barra pop no aguantó y comenzaron a hacer sus propios juicios. Tanto que el primo de Pedro Astorga, Pangal Andrade, usó el pajarito azul para sus descargos. "Lo único q pudo haber pasado es q Marko le ponía agua a la arena y eso es trampa ya q su balde bajo antes q el de @pedrokayak quien entiende", sentenció.