Pedro Engel e imitación de Kramer: "Yo combino bien mis bufandas"

Stefan Kramer terminó el año mandándose las tremendas predicciones y pa' eso le choreó el cuerpo a Pedro Engel, el brujito estrella del matinal "Bienvenidos", de Canal 13.

El imitador le pasó calco y el original la gozó viéndose dar hilarantes pensamientos y vaticinios.

"El otro día me escribieron viejo chanta y yo feliz, gracias" e "imagínense a la Van Rysselberghe abrazada a la Camila Vallejo", son parte de las filosofadas que se mandó "Pedro Ángel" en el clip que está en la cuenta de Twitter de Kramer.

Ahí, también se conecta con los astros, para advertir que si no se arreglan las cosas dentro de la familia "el otro año no va a ser el año del gallo rojo de fuego, va a ser el año de la zorra".

"Me encanta la comida china, el arrollado primavera, el arrollado de huaso", también se despachó la nueva versión del gurú.

Engel feliz con imitación de Kramer: "Me gustó"

Engel le puso dedo p' arriba a Kramer. "Un pajarito ya me había soplado de esto y lo había visto antes, se filtró. No fue sorpresa, la vi ayer, pero me gustó, la encontré buenísima", dijo al ver a su doblete.

Al ser consultado por lo que más le agradó de su otro yo, el ancestral dijo que "fue el detalle del anillo de mi papá, eso me emocionó (...)  segundo el ¡Ayuda! (de Martín, cuando lo atacó un pedazo de vinilo) y, tercero,  eso de 'no pretendas arreglar el mundo, si tienes la cagá en tu familia', jajajá".

No todo podían ser flores pa' Kramer

Lo único que no se tragó bien fue el vestuario de "Pedro Ángel". "La critica que tengo es que yo combino súper bien mis bufandas, creo que en ese detalle se cayó, mis bufandas no son cualquiera, tienen un simbolismo, un significado y siempre han combinado con el color", se quejó al cachar al iñor con una  blancucha y poco glamorosa chalina. "Tan garabatero no soy tampoco", agregó.

Siguiendo el juego del comediante, al final le encontró toda la razón en sus augurios: "Yo peco de optimista y el gallo rojo de fuego es tan bélico, que pinta pa' la zorra poh".

COMPARTIR NOTA